La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha intervenido varios correos electrónicos del músico David Sánchez, hermano del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en los que solicita con «insistencia obsesiva» la posibilidad de dar conciertos en la cárcel.
El Debate ha tenido acceso a esos mensajes y, además, ha verificado que el hermano del jefe del Ejecutivo pudo acudir a un centro penitenciario para dar un recital de música, tal y como acredita la imagen que hoy publica este periódico.
La magistrada Beatriz Biedma continúa tomando declaración a los altos cargos de la Diputación de Badajoz que participaron en la creación de la plaza de directivo que ocupa en la actualidad.
El interés del hermano de Sánchez en dar conciertos en la cárcel, según los investigadores, nace nada más ser contratado como coordinador de los conservatorios de Badajoz.
El primer mensaje intervenido en este sentido por la UICO es del 27 de julio de 2017. En concreto, el músico escribió: «Me gustaría llevar la música a la cárcel. Se puede hacer anual». Se trataba de una respuesta a su entonces jefa, Elisa Moriano, en ese
leer mas
https://www.eldebate.com/espana/20250114/guardia-civil-senala-insistencia-obsesiva-hermano-sanchez-ofrecer-conciertos-carcel_260649.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario