Los hechos ocurrieron en 2021 y de ser condenado, se enfrentaría a la expulsión de la benemérita
Los Juzgados de Salamanca sientan en el banquillo a un Guardia Civil, con iniciales F.N.A.C., este miércoles, 16 de octubre, por un delito de Propiedad Intelectual. Los hechos, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, ocurrieron el 17 de octubre de 2021 cuando el agente de la autoridad estaba preparando a futuros opositores a la benemérita con material ajeno sin permiso de estos.
En el día citado, la persona se dió de alta en Divisa y Honor, una plataforma de formación para aspirante a la Guardia Civil con contenido especializado en las oposiciones de estos, en la que a través de un pago único dan todas las facilidades con videoclases, introducciones a las prueba, biodata, test de personalidad, estrategias, gestión de la ansiedad, clases en directo y material de apoyo.
Para ello, lo que hizo el Guardia Civil fue coger todos los conocimientos de la página web y dar clase enseñando a los alumnos, lo que ha hecho que se le acuse por tener ánimo de enriquecimiento ilícito, utilizando, además, Google Meet y Telegram para impartir las lecciones necesarias para pertenecer a la benemérita.
Del mismo modo, distribuyó todo este material dando estas clases, con contenido de Divisa y Honor y sin permiso ni consentimiento por parte de la plataforma, por lo que se enfrenta a un delito de Propiedad Intelectual.
Por parte de la Fiscalía de Salamanca
leer mas
https://www.salamanca24horas.com/sucesos/juicio-guardia-civil-por-impartir-clases-con-contenido-divisa-honor-sin-su-consentimiento-piden-ano-medio-prision-5700-euros-multa_15128978_102.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario