En Málaga, una persecución de película ha acabado con un chico de 17 años detenido. El joven, que no tenía carnet de conducir, cogió bebido el coche de su padre y embistió cinco vehículos policiales. Además, dejó un agente herido, y acabó engastado contra una señal de tráfico.
Todo empezó poco antes de las seis de la madrugada del domingo en Fuengirola. El joven iba con tres personas más al vehículo y circulaba por la autovía A-7 en dirección Málaga, superando los límites de velocidad durante un tramo de más de 30 kilómetros.
Cuando la policía lo vio, lo empezó a perseguir con hasta cinco coches patrulla. El chico huyó, y embistió varias veces los vehículos de los agentes para intentar hacerles salir de la carretera. Consiguió llegar hasta Málaga, y allí empezó a circular por varias calles contra dirección.
La policía consiguió acosarlo, y él saltó la media de la carretera y acabó engastado contra una señal de tráfico. El chico dio posit
leer mas
https://www.lavanguardia.com/motor/movilidad/20240624/9755208/fuga-pelicula-menor-carnet-bebido-embiste-cinco-coches-policia-pmv.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario