Según ha adelantado Jesús Ángel Rojo en el editorial de su programa El Mundo al Rojo, transmitido por Distrito TV, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encontraría acorralado debido a que la investigación a su mujer, Begoña Gómez, ha quedado a cargo de la UCO de la Guardia Civil, que a su vez tendría información confidencial sobre el caso.
De acuerdo al director del Grupo de Comunicación El Distrito, la relación entre la Guardia Civil y Sánchez ha estado tensa debido a varios acontecimientos, como su ausencia en el funeral de un agente de la Guardia Civil en Barbate, y el rechazo de las asociaciones de guardias civiles hacia la amnistía promovida por el Gobierno.
El juez Juan Carlos Peinado, consciente de esta animosidad y de la existencia de miembros de la Guardia Civil que no están de acuerdo con la situación, ha encargado a la Unidad Central Operativa (UCO) que investigue a Begoña Gómez.
No se trata de una acción partidista, sino que tiene sus fundamentos en investigaciones anteriores realizadas por la UCO, como el ‘Caso Koldo’, en el que Gómez estaría también involucrada.
leer mas
https://eldistrito.es/jugada-maestra-del-juez-a-sanchez-la-guardia-civil-sabe-todo-del-caso-begona/
No hay comentarios:
Publicar un comentario