Varios parlamentarios del Partido Popular se interesaron por las órdenes dadas a los agentes de la Benemérita
Desde el mismo momento en que se produjo el asesinato de los dos guardias civiles de Barbate el pasado 9 de febrero se puso en tela de juicio que se enfrentaran a las narcolanchas de los traficantes desde una simple zodiac.
Por este motivo, varios diputados del Partido Popular pidieron al Gobierno «copia de todos los documentos y notificaciones de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz con la Guardia Civil sobre el dispositivo que actuó el viernes 9 de febrero, en Barbate, así como los tres días siguientes».
De igual modo, los diputados Pedro Ignacio Gallardo, Macarena Lorente, José Ignacio Romaní, Miguel Ángel Sastre y la portavoz en la Comisión de Interior, Ana Vázquez, preguntaron sobre la dimisión después del asesinato de los dos guardias civiles en Barbate y sobre cómo valora el Gobierno la gestión de la lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar. Y registraron una interpelación urgente sobre la escasez de medios para hacer frente al narcotráfico y la responsabilidad del Gobierno del asesinato de dos guardias civiles en Barbate.
Ley franquista de Secretos Oficiales
Sin embargo, el Gobierno de Pedro Sánchez, lejos de mostrar la transparencia de la que ala
LEER MAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario