Todos ellos resultaron heridos de carácter leve, aunque emergencias destacó que uno de ellos tenía que ser excarcelado del vehículo. El hombre ya ha sido detenido.
Un camionero fue detenido ayer en el municipio soriano de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma tras una huida en la que ha chocado con tres patrullas de la Guardia Civil que pretendían darle el alto. Los impactos provocaron heridas leves a los tres guardias, que sufrieron amenazas con un cuchillo de grandes dimensiones.
A través de un comunicado, la Delegación del Gobierno en Castilla y León explicó que todo sucedió a primera hora de la tarde cuando el vehículo conducido por este hombre, un camión de 3.500 kilogramos, estaba siendo perseguido por la Guardia Civil en la carretera provincial SO-920, que une los municipios de San Leonardo de Yagüe y El Burgo de Osma.
Sucesión de los hechos
La primera colisión se produjo a la altura de la gasolinera de la entrada a la villa episcopal desde la capital, arrollando a dos vehículos. Después de sobrepasar ese punto, el camión embestía de nuevo a otro vehículo de la Guardia Civil a la altura de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
En ese punto, no pudo continuar su huida y fue detenido a las cinco y cuarto de la tarde, no sin antes mostrar una actitud muy violenta. Este episodio, po
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario