Los agentes detienen al responsable del establecimiento ante la atónita mirada de las personas que se encontraban en el interior del local | La investigación, aún abierta, se extiende a otros implicados más allá de la provincia alicantina
Cuatro coches circulan por la avenida Salamanca de Alicante a gran velocidad y frenan bruscamente frente a una copistería, que hace esquina con la calle Juan Bosco. Es la Guardia Civil. De los vehículos de la Benemérita (blanco, azul oscuro, gris y negro) salen seis agentes ataviados con chalecos y pasamontañas y, sin titubeo alguno, se introducen en el local.
Apenas un minuto después, los funcionarios del Instituto Armado abandonan el establecimiento con un hombre engrilletado y lo introducen en el vehículo negro. Es el responsable de la copistería, según ha podido conocer TodoAlicante. La operación se ha llevado a cabo este martes 27 de febrero sobre las 12 del mediodía ante la atónita mirada de las personas que se encontraban dentro del comercio y locales colindantes.
A pesar de la rapidez de la intervención, hubo algunos testigos con los que ha podido hablar este diario. A Miguel, el propietario de un negocio ubicado en la proximidades, la sorprendente escena le ha pillado atendiento a un cliente. «Nos hemos quedado los dos extrañados. El frenazo es lo que nos ha alertado, si no ni nos habríamos dado cuenta. En pocos segundos se lo han llevado, pero la copistería ha seguido abierta».
De la celeridad de la detención también ha hablado María, una empleada de un centro deportivo desde el cual se ve el establecimiento objetivo de los agentes. «Una usuaria me ha alertado y he visto como los guardias civiles se han llevado detenido al pro
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario