Los agentes de la Guardia Civil trabajan entre escombros, polvo y ruido provocado por las obras de derribo
El Ministerio del Interior está permitiendo que 70 guardias civiles, repartidos en distintos turnos, sigan trabajando en un cuartel en ruinas que está siendo demolido. Según explican fuentes internas del Instituto Armado, la Dirección General de la Guardia Civil ordenó el traslado de las viviendas y las dependencias del cuartel Cartagena (Murcia), sin embargo, aún siguen trabajando agentes en su interior que están atendiendo a ciudadanos. Lo hacen desde el bloque cero del acuartelamiento murciano cuyo vallado y pavimento ya se ha empezado a derribar.
Los efectivos que trabajan en estas oficinas pertenecen al Puesto de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Servicio Marítimo Provincial (Semar), Equipo de guías caninos (Servicio Cinológico) y el Equipo Subacuático (GEAS). Todos ellos acuden a su puesto de trabajo mientras maquinaria pesada ya ha comenzado a derribar parte del patio del cuartel. A ello también se suma que están desempeñando su labor en medio del ruido, el polvo y los escombros que están generando los trabajos de derribo del cuartel.
Ante la inminente demolición total de este lugar, se han comenzado los traslados de algunas de las dependencias oficiales a otras ubicaciones, pero aún no se han finalizado la tota
leer mas
https://okdiario.com/espana/interior-permite-guardias-civiles-cuartel-demolicion-11527539
No hay comentarios:
Publicar un comentario