Dos jóvenes que estaban de copas por el puerto de Alicante decidieron, en plena madrugada, subirse en un coche patrulla que estaba aparcado en la zona.
POR RODRIGO PAREJA
El suceso ha ocurrido en la zona de ocio nocturno de Alicante, donde son habituales los bares de copas en torno al puerto de la ciudad.
Una patrulla de la Policía Nacional estaba realizando labores de vigilancia para comprobar la documentación de algunos pubs y decidieron dejar el coche aparcado, tal y como se aprecia en el vídeo adjunto.
Causan destrozos en un coche de la Policía Nacional
Como se ve en las imágenes, aparece en primer lugar un joven que se sube al techo del vehículo y otro que camina al lado, que en un primer momento parece ajeno a la situación, poco después hace lo mismo. Dado que el vídeo tiene audio, se escuchan las risas de ambos y se ve como uno de los hombres da varios saltos sobre el techo del coche.
Las imágenes fueron subidas a las redes sociales con la correspondiente viralización, dado lo insólito de la situación. Gracias al vídeo la Policía inició una investigación que ha permitido localizar a los autores de los hechos. Se trata de dos jóvenes, de 37 y 18 años, que fueron localizado
leer mas
acceso al video abajo en el enlace:-
No hay comentarios:
Publicar un comentario