Multitud de agentes de la Benemérita han acompañado a familiares y amigos en el último adiós al agente, que fue atropellado mientras iba en bicicleta
El pasado viernes un ciclista de 41 años fallecía tras colisionar contra un camión en el camino San Jaime, junto a la rotonda que da acceso a la CS-22. Este domingo multitud de agentes de la Guardia Civil de toda la provincia han acudido para dar el último adiós a la víctima, destinado en el servicio fiscal de la Benemérita en el PortCastelló, que no pudo superar las graves lesiones sufridas después de que una hormigonera le arrollara a la altura de la autovía del Puerto.
La parroquia de la Natividad de Almassora, donde se ha realizado el entierro, ha acogido así a multitud de compañeros de profesión, que han querido acompañar a familiares y amigos del agente fallecido, que llegó a entrar en quirófano del Hospital General para ser intervenido, aunque no se pudo hacer nada para salvarle la vida. Soledad Ten Bachero, subdelegada del Gobierno en Castellón, ha estado también presente en el sepelio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario