Tenía una doble vida: una pareja en Hellín con la que regentaba un bar y muchas novias en el resto de España de las que obtenía dinero con oportunidades inmobiliarias inexistentes
Julio estaba expulsado de la Guardia Civil pero seguía haciéndose pasar por agente para entablar relaciones sentimentales con mujeres a las que luego estafaba. La pertenencia el Cuerpo, daba seguridad a sus víctimas.
Julio, que es dueño de una personalidad poliédrica tal como demuestra la investigación de la Policía Nacional que le ha desenmascarado, había completado su formación como agente pero al poco tiempo de obtenerla quedó fuera del Instituto Armado.
La doble vida que llevaba desde hace años ha quedado ahora al descubierto: tenía una pareja estable en Hellín, donde regentaban un bar, y muchas relaciones por el resto de España, especialmente en la zona de Alicante y Murcia.
A través de una red social de contactos para encontrar pareja, conocía a sus víctimas y después viajaba asiduamente para consolidar una relación que terminaba justo cuando ellas le entregaban el dinero que él les pedía para inversiones que nunca se ejecutaban. Tenía una actividad muy dinámica.
Cuando se ganaba su confianza, siempre bajo el escudo de ser guardia civil, les hablaba de o
leer mas
https://www.elmundo.es/espana/2022/11/21/637b4ea521efa0b6118b45b9.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario