En septiembre publicó un concurso de traslados para cubrir ocho vacantes para la unidad de Tráfico del destacamento de Pamplona. El proceso aún no está resuelto y la incorporación efectiva de los agentes se prevé para febrero.
Llegarán cuando apenas quede un mes para empezar a marcharse. Serán ocho agentes que cubrirán otras tantas vacantes que existen en la unidad de Tráfico de la Guardia Civil en Pamplona. La convocatoria se hizo pública el pasado 6 de septiembre y aún está pendiente de resolverse. La previsión es que quienes finalmente obtengan el puesto en este destino de la capital navarra no terminen por instalarse hasta alrededor de febrero, apenas un mes antes del plazo dado por el Gobierno a EH Bildu para oficializar el traspaso de la competencia de Tráfico al Gobierno de Navarra.
De cumplirse los plazos, los nuevos agentes que se trasladen a Navarra lo harán a escasos días de tener que decidir sobre su nuevo su futuro. Tendrán que decidir si optar por reintegrarse en la unidad de Tráfico de la Policía Foral, continuar en la Guardia Civil en Navarra pero en otra unidad o volver a trasladar
LEER MAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario