Una de los agentes que consiguió reducir al agresor se encontraba en "período de prácticas" y disparó al "temer por su vida"
El portavoz de la Guardia Civil señala que "posiblemente den de alta hoy" al agresor y será puesto a disposición judicial
Bernardo Moltó, portavoz de la Guardia Civil de Málaga, explica cuáles eran los antecedentes del detenido: "Contaba con una orden de búsqueda y detención por un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, pero la orden de alejamiento había vencido, no estaba en vigor". Por otro lado, el agente cuenta cuál es la situación actual del agresor: "Posiblemente le den de alta hoy, entonces pasará a disposición de los agentes para que lo presenten ante la autoridad judicial".
El portavoz cuenta cómo se desarrolló la detención del individuo: "El compañero de Carolina es el primero que efectúa disparos sobre el detenido tras de que intentara agredirle. Después fue hacia ella que intenta alejarse y decirle que deponga su actitud". Además, el agente añade: "Al ver que también peligra su vida, efectúa dos disparos sobre zonas no letales".
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario