El PSOE vota en el Congreso y el Senado contra los intereses de Baleares y en contra de iniciativas consensuadas por el Parlament autonómico con todos los partidos.
MIQUEL ÁNGEL FONT
El Pasado martes, el Parlament balear aprobó por unanimidad una iniciativa para mejorar el plus de residencia a los funcionarios del Estado que trabajan en Baleares. Al día siguiente la misma propuesta, que afecta especialmente a la Policía Nacional y Guardia Civil, se debatió en el Congreso de los Diputados y sorprendentemente el Grupo Socialista votó en contra.
Como ya sucedió en el Senado el pasado mes de octubre con la votación de una iniciativa a favor del Régimen Especial de Baleares, el PSOE hizo el ridículo puesto que todos los demás grupos votaron a favor de la propuesta para mejorar el plus de insularidad a los funcionarios y la misma salió adelante. En octubre también se aprobó a pesar del PSOE la propuesta sobre los incentivos fiscales a las empresas de Baleares.
El portavoz del PP en la Cámara autonómica, Toni Costa, ha afirmado este martes que el PSOE «debe explicar su voto contra una insularidad digna, debe explicar su voto en el Congreso en contra de la iniciativa del Partido Popular para la mejora de la indemnización por resid
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario