Pocas personas en España serían capaces de abandonar un puesto de funcionario con la cantidad de años, sangre y sudor que se requiere para acceder a él. Más si se trata de una oposición a inspector de Policía Nacional, una auténtica proeza al alcance de unos cuantos privilegiados.
Entre ellos, se encuentra Jorge González, un valenciano de 41 años que, a diferencia del resto de sus compañeros, ha decidido entregar la placa y la pistola para dedicarse a pleno pulmón -y estómago- a su verdadera pasión: comer hamburguesas.
También conocido como Joe Burgerchallenge, este licenciado en filología inglesa se ha convertido a prueba de carne madurada, pan brioche y bacon frito en el mayor experto de hamburguesas de España.
Un reconocimiento que se ha ganado a pulso tras ingerir cerca de 600 variedades de este popular plato internacional a lo largo de los dos últimos años. Gracias a ello, sus canales de YouTube, Twitch e Instagram han crecido de forma meteórica hasta rozar el millón de seguidores.
«Todo comenzó por afición y diversión», explica Jorge a ABC, quien renunció a un sueldo de tres mil euros como inspector de policía para grabarse mientras comía todo tipo de platos
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario