Al parecer todo ocurrió tras una pelea en el interior de la Cuartel de la Guardia Civil en la que estaba involucrada una persona detenida y otros vecinos
Un sargento de la Guardia Civil ha sido agredido en la jornada de este martes dentro del propio Cuartel de la Guardia Civil en Barbate. El agente ha recibido al menos un fuerte golpe en la cabeza que requerido seis puntos de sutura mediante grapas.
Las primeras informaciones, no oficiales, hablan de que los hechos comenzaron cuando entraron en las instalaciones de la Guardia Civil de Barbate un grupo de personas no se sabe aún si para agredir a un detenido que se encontraba en el interior o para mostrar enfado por la detención. Lo cierto es que se formó una pelea y en esa trifulca ha resultado herido un agente.
Según fuentes cercanas a la Guardia Civil, a consecuencia de la pelea y la consiguiente agresión han sido detenidas dos personas.
El diputado nacional del PP y exalcalde de Vejer, José Ortiz, ha sido el primero que ha condenado la agresión a través de sus redes sociales.
En un post indicaba que "los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad hacen una extraordinaria labor p
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario