Fernando Grande-Marlaska sigue despertando el rechazo de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. Según informa OKDIARIO, el ministro del Interior está amenazando con sanciones «disciplinarias» a los policías que no se protejan Ómicron.
El mensaje remitido por los superiores policiales del Ministerio del Interior dice: «Las Jefatura Superior de Policía se está viendo gravemente afectada en su funcionamiento y operatividad por el alto número de funcionarios que están resultado contagiados (Covid-19), alcanzándose unas cifras muy superiores a la media nacional y de la propia Comunidad de Madrid (incidencia acumulada), y, por tanto, no acorde al entorno geográfico en el que desempeñamos nuestra función».
«Finalmente, significar que el incumplimiento de todas estas medidas y aquellas otras que pudieran acordarse, si la situación así lo requiriera, puede acarrear las correspondientes responsabilidades disciplinaria», añade el mensaje.
Este mensaje ha indignado a los guardias civiles. Desde Jucil, Asociación Profesional Guardia Civil, ha criticado al ministro del Interior. «No protegió a policías nacionales y guardias civiles
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario