Incidente surrealista este jueves por la noche en Reus (Tarragona). El propietario de un piso de la zona del Mas Iglesias, en el sur de la ciudad, que tenía alquilado a un grupo de personas de nacionalidad extranjera decidió que tenía que echar a todos los inquilinos.
Los arrendatarios no le hicieron caso y optó por la acción directa. El hombre, de 56 años y de nacionalidad marroquí, cogió un martillo y se presentó en el inmueble.
Accedió al piso a golpes de martillo
A golpes de martillo rompió la puerta y accedió al interior, donde siguió dando golpes a todo lo que encontraba. Ya en el interior del piso hirió a una chica de 37 años, también de nacionalidad extranjera, que se encontraba en el interior del piso patera.
El alboroto provocó que varios vecinos llamaran al 112, y varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de Reus, también con equipos antidisturbios, por el nivel de violencia del asaltante, se desplegaron en la zona. El hombre pudo ser detenido por un delito de lesiones y también por haber entrado en una casa ajena (aunque es el propietario).
Una joven herida a golpes de martillo
La mujer he
leer más
https://www.blogger.com/blog/post/edit/1380723830399843402/545595139637191766
No hay comentarios:
Publicar un comentario