Los atacantes podrían haber incurrido en los delitos de atentado, lesiones, desobediencia y amenazas graves
LORENZO MARINA
Dos de los presuntos autores de la violenta agresión, el pasado viernes, un policía local en Cala Rajada se han entregado en la mañana de este lunes a la Guardia Civil. Los dos sospechosos han acudido, en compañía de sus abogados, al cuartel del instituto armado en Artà y, al parecer, han reconocido su participación en los violentos hechos.
Hasta el momento, los dos supuestos autores del brutal ataque a un policía local de Capdepera no han sido detenidos. Se han identificado y han mostrado que tenían domicilio conocido. No obstante, ambos han quedado en libertad con cargos después de que investigadores de la Guardia Civil les tomaran declaración en el cuartel de Artà.
Por su parte, el Ayuntamiento de Capdepera se ha personado en esta causa por la violenta agresión a uno de los agentes de la Policía Local. El consistorio ha designado al prestigioso abogado Jaime Campaner para que encabece las acciones judiciales contra los presuntos autores de los puñetazos y patadas a uno de los agentes.
Numerosos vecinos de la calle ses Llegítimes de Cala Rajada, en el término municipal de Capdepera, presenciaron la brutal agresión a uno de los agentes de la Policía Local. De hecho, este funcionario se tuvo que refugiar en el coche patrulla p
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario