Ricardo Sánchez deja mujer y tres hijos. Su fallecimiento ha creado una gran conmoción en Ciudad Rodrigo, donde residía | El entierro este domingo a las 10:30 horas en la iglesia de San Cristóbal de Miróbriga
La Guardia Civil está de luto. En la tarde de este viernes los agentes recibían sobrecogidos la noticia del fallecimiento de su compañero Ricardo Sánchez Castro en acto de servicio. Hace menos de un año, en el mes de abril, y en similares circunstancias tuvo también lugar la muerte de su compañero, José Antonio Salicio.
Precisamente, Ricardo solía acompañarle cuando circulaban con sus motos en actos de servicio.
Tenían prácticamente la misma edad, 50 años, y además de ser compañeros del Destacamento de Tráfico de Ciudad Rodrigo, los dos eran vecinos muy queridos en la localidad, donde residían. Ricardo deja mujer y tres hijos.
Sus compañeros le rendirán homenaje escoltando su féretro con sus motos y otros vehículos desde Salamanca hasta Miróbriga, al igual que hace un año hicieron con José Antonio Salicio.
La autopsia está prevista que se le realice al mediodía de este sábado y el entierro tendrá lugar el domingo a las 10:30 horas en la iglesia de San Cristóbal en Ciudad Rodrigo.
El accidente del viernes tuvo lugar a las 17.50 horas, en la autovía A-62, a la altura del kilómetro 311,938, a su paso por el término de Sancti Spíritus. El agente circulaba e
leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario