Este suceso tiene lugar menos de una semana después de la tragedia en Barbate
Cádiz ha vuelto a ser la ciudad en la que los narcos realizan sus actos delictivos. Después de la tragedia de Barbate, en la que dos guardias civiles fueron asesinados a manos de un grupo de narcotraficantes en sus lanchas, la ciudadanía está cada vez más concienciada con la peligrosidad de estos delincuentes. Como consecuencia de este trágico suceso, ocho personas fueron detenidas, de las cuales seis fueron enviadas a prisión.
Esta vez, en la playa de Puente Mayorga, en San Roque, un hombre fue detenido este jueves tras embestir a un vehículo de la Guardia Civil. El detenido fue sorprendido por los agentes alijando tabaco de contrabando, tal y como explican los medios.
Según han informado las fuentes policiales, los sucesos tuvieron lugar en la madrugada de este jueves. Fue en ese momento cuando un dispositivo de vigilancia de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras dio el aviso de que estaba teniendo lugar una operación de desembarco de tabaco en la playa mencionada.
En el lugar donde se estaba produciendo una patrulla por parte de los agentes, la embarcación en la que se estaba produciendo el delito se dio a la fuga al ver que iba a ser capturado. De esta forma, quedó únicamente en la playa el conductor de un vehículo
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario