Pídeme a mí que haga lo que pueda. Pídemelo a mí o a cualquier otra persona, mientras no sea a un guardia civil, y no estarás poniendo nuestras vidas en peligro, porque ten por seguro que yo intentaré hacer lo que pueda sin matarme o que me asesinen en el intento, como cualquier ser humano.
Pero no le exijas a un guardia civil que vaya y haga lo que pueda. No se lo ordenes a quien ha jurado, si fuera preciso, entregar su vida en defensa de España y en cumplimiento de su deber. No le impongas a estos hombres y mujeres que juran por su conciencia y honor, que hagan lo que puedan, pues aunque los mandes ir atados de pies y manos, irán. Y pagarán con sus vidas tu insensatez, tu falta de escrúpulos, tu falta de honor y de conciencia, porque ellos no son como tú. Ellos no son como yo.
Así que pídeme a mí que me meta en el agua y haga lo que pueda, a bordo de una cáscara de nuez y sin preparación ni apoyo para un abordaje, sin las armas ni los medios adecuados para hacer lo que se necesita hacer. Pídemelo a mí, por favor, para hacer el paripé, mientras tú le saca
leer mas
https://www.vozpopuli.com/opinion/no-pidas-guardia-civil-haga-pueda.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario