Al pedirle que se identificara tras verle molestando a una mujer que después supo que era su pareja, este le pegó y le llamó "payaso".
Un guardia civil fuera de servicio ha sido detenido tras presuntamente golpear en la cara a un policía local de Málaga, que integraba el dispositivo de la Feria de la capital.
Al parecer, no pertenece a la Comandancia de Málaga y se encontraba fuera de servicio, han confirmado fuentes municipales a Europa Press. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18.30 horas del jueves, 17 de agosto en el Centro.
Un agente del Grupo de Investigación y Prevención (GIP) de la Policía Local, que iba de paisano, vio en calle Larios a un hombre que parecía incomodar a una mujer, según ha adelantado diario 'SUR'. Por ello, el policía local se acercó y la mujer, que rechazó denunciar, manifestó que estaba bien y que se trataba de su novio, que "había bebido de más en la Feria".
No obstante, el policía le pidió al hombre que se identificara y le enseñara el DNI, y, supuestamente el guardia civil se negó, y le mostró su placa con la que, al parecer, le golpeó en la cara al tiempo que le llamó "payaso".
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario