El agente aparece con las uñas pintadas en una publicación difundida por una cuenta oficial de Interior
La imagen de un portavoz de la Policía Nacional con las uñas pintadas en negro en una publicación oficial del Ministerio del Interior ha agitado las redes sociales. En ella aparece el agente con las uñas pintadas en un diálogo en directo con otra compañera, ambos delante del panel habitual con el escudo de la Policía Nacional desde el que otros agentes autorizados lanzan consejos a la ciudadanos o realizan campañas de concienciación.
«Hay que respetar el uniforme. En tu vida personal, haz lo que quieras, claro que sí, pero vistiendo el uniforme hay que guardar el decoro. Por respeto», señala un usuario en redes sociales. Por su parte, otro responde: «El uniforme no se respeta por llevar las uñas pintadas o sin pintar, ser policía es mucho más que llevar un uniforme. Adecuemos la Policía al siglo XXI», sentencia.
Asimismo, otro usuario alude a una resolución de la Dirección General de la Policía sobre las normas de un
leer mas
https://okdiario.com/espana/imagen-portavoz-policia-nacional-unas-pintadas-agita-redes-11226343
Yo soy del siglo 21 me parece bien que el chaval se pinte las uñas, o que se maquille, o que lleve un bolso del hombro. Pero caramba luego el amigo marlaska nos decía que no podíamos llevar tatuajes. Pues digo yo que se aclaren lo que se puede hacer o no vistiendo de uniforme......
ResponderEliminar