La Policía busca por todo Madrid a un hombre fugado del escenario donde este mediodía fallecieron dos personas y varias más resultaron heridas tras ser atropelladas por un vehículo que circulaba a gran velocidad.
Responde a las siglas P.V.S., nacido en 1991. El coche, un Mercedes gris, huía de varios coches camuflados de la Guardia Civil que le perseguían desde Leganés tras no atender a una orden de alto. El conductor, tras abandonar el vehículo y a sus otros dos ocupantes -más un bebé-, huyó del lugar a pie.
Se trata, explican fuentes policiales, de tres personas pertenecientes a un mismo clan familiar del barrio madrileño de Carabanchel, en concreto otro hombre y una mujer que viajaban también en el vehículo, cuyo conductor tenía antecedentes policiales por su participación en robos de catalizadores y otros delitos comunes. Las otras dos personas han sido detenidas, según Policía Nacional, por homicidio, omisión del deber de socorro y delito contra la seguridad vial. El Samur Social se ha hecho cargo del bebé.
El conductor sigue en estos momentos bajo búsqueda policial. Se sabe que emprendió la huida a pie, por lo que se baraja que se encuentre en una zona próxima. El quiosquero justo enfrente del
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario