Sánchez sigue por su línea, continua derrochando.
Pedro Sánchez no tenía suficiente con haber establecido el Gobierno con el mayor número de asesores de la historia de la democracia en España, ni con ser el que más dinero destina a este tipo de cargos; es decir, el más caro. Al parecer, el Presidente todavía necesita más asesores.
Los Presupuestos Generales del Estado para 2023 reflejan la incorporación de 46 nuevos asesores. Pero no queda ahí la cosa. Estas 46 personas que trabajarán para Pedro Sánchez y Félix Bolaños entre otros, lo harán desde el Palacio de La Moncloa, que necesitará una reforma para que quepan todos ellos.
Reformas en la Presidencia
Entre los más de 500 asesores del Gobierno de Sánchez y otros altos cargos, en total, trabajan más de 2.000 personas en Moncloa; normal que no quede sitio. La obra de La Moncloa va a consistir en reformar varias salas para ampliarlas y ganar espacio en otras infrautilizadas y tendrá un coste superior a los 15.000 euros.
Desde la llegada del PSOE al poder en el año 2018, el Gobierno ha licitado varias veces contratos a empresas de construcción para llevar a cabo cambios en la sede de la Presidencia. Desde que las reformas que él mismo encargó nada más llegar, con el cambio de muebles y colchón incluido, hasta estas últimas obras, el Ejecutivo ha orde
LEER MAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario