La Guardia Civil tiene ciertas unidades que están perjudicando a los que realmente trabajan.
Se trata de departamentos que a los que se accede por vías que no siguen los procesos normales.
Una cuestión que llevan tiempo denunciando los agentes del instituto armado. Y es que, existen ciertas unidades, las Amiguete´s Unit, en las que los altos cargos pueden “enchufar” a sus amigos. Además, no solo es que coloquen a quien quieran en ciertos puestos y unidades, sino que además perjudican a otros departamentos donde realmente sí que realizan las labores que les corresponden.
Según ha podido saber MONCLOA.com, este “enchufismo” que llevan a cabo los altos cargos del instituto armado provoca cuarteles vacíos, patrullas unipersonales y con más carga de trabajo. Estos son solo algunos de los problemas que deben enfrentar los agentes que realmente han accedido a la Guardia Civil siguiendo los procesos clásicos. De esta forma, las unidades “a dedo” del instituto armado perjudican a los que realmente trabajan y llevan a cabo las funciones que les son encomendadas.
Dentro de la Guardia Civil, un departamento capitaneado por María Gámez, existen ciertas unidades que cuentan con plaza de libre designación. Es decir, se trata de puestos que no siguen los cauces habituales de acceso a dichos puestos de trabajo debido a que no aparecen en el catálogo de trabajo. De esta forma, los altos cargos se “aprovechan” de estos grupos y departamentos para situar en
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario