El veinteañero ha ingresado en la Unidad Psiquiátrica del Hospital de Móstoles donde será evaluado para ver si padece alguna patología mental.
Driss es de sobra conocido en Chapinería por sus encontronazos con la Guardia Civil, con los vecinos, incluso con la propia alcaldesa, Lucía Moya. A sus espaldas suma supuestos delitos por robos con fuerza, violencia de género, amenazas y coacciones. Este domingo amplió su historial con un presunto atentado a agentes de la autoridad, tal y como recogen tres vídeos realizados por residentes de este pueblo de la comarca de la Sierra Oeste de Madrid, cuya tranquilidad se vio sobresaltada cuando este veinteañero, de nacionalidad marroquí, llegó a la plaza de la Constitución, armado con un cuchillo, y cargado de malas intenciones.
Del contenido de las imágenes y de la información aportada por los testigos, se desprende que este chico, de 27 años, primero, trató supuestamente de robar una bicicleta a un vecino, y más tarde, cuando se presentó una patrulla de la Guardia Civil, no dudó en esgrimir el arma blanca contra dos agentes. Todo ocurrió a plena luz del día, frente al A......
No hay comentarios:
Publicar un comentario