Los agentes iban a detenerlo en Alcabón (Toledo), donde había okupado una vivienda con su pareja, cultivaba marihuana y había protagonizado graves incidentes como el tiroteo a una familia desde la ventana de su casa
La Guardia Civil ha tenido que disparar contra un hombre que recibió a tiros a los agentes que iban a detenerlo en Alcabón (Toledo), donde había okupado una vivienda con su pareja, cultivaba marihuana y había protagonizado graves incidentes como el tiroteo a una familia desde la ventana de su casa.
El instituto armado ha informado hoy de la detención de este hombre, de 28 años, y de su pareja, de 27. El detenido resultó herido y está ingresado en el Hospital Universitario de Toledo, donde está previsto que declare este mismo jueves ante el juez, han precisado a Efe fuentes del cuerpo.
En un comunicado de prensa, la Guardia Civil ha explicado que la pareja había okupado un edificio de varias viviendas, usaba una para vivir y otras para cultivar marihuana o como criaderos para sus animales, entre los que se encuentra un búho real que poseían de manera legal.
Asimismo, desde una de las ventanas de su vivienda que tenía vistas a la calle, el detenido -considerado un peligroso delincuente- había protagonizado numerosos incidentes con armas de fuego, como el delito de homicidio en g
leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario