El Tribunal Militar Central estima el recurso del agente contra la pérdida de siete días de haberes que le impusieron por haber realizado reclamaciones “basadas en aseveraciones falsas”
Un ‘tedax’ de la Guardia Civil ha conseguido que la justicia militar anule una de las sanciones disciplinarias que le impusieron por denunciar la avería de un elemento del equipo utilizado por los especialistas en desactivación de explosivos.
Se trata de Ángel Iglesias, secretario provincial de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en Cantabria, y coordinador nacional de esta asociación en la especialidad de Tedax.
Este guardia civil ha llegado a perder la especialidad durante la batalla judicial que lleva tiempo librando contra sus mandos, después de haber denunciado que se estaba utilizando material averiado en las actividades de desactivación de explosivos.
Pérdida de siete días de haberes
Según ha podido confirmar Confidencial Digital, el Tribunal Militar Central ha estimado el recurso contencioso disciplinario militar ordinario que el agente interpuso frente a la resolución de
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario