Desde un castillo donde vivió Isabel La Católica, en Toledo, a un edificio residencial en Girona. El Ministerio del Interior los vende directamente en su web.
Un castillo de 3.500 metros cuadrados en Toledo, un edificio en Zaragoza o una antigua casa-cuartel en Sigüenza (Guadalajara). Forman parte del catálogo de propiedades que la Guardia Civil ha puesto a la venta en su portal web inmobiliario. Su nombre exacto es Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE) y fue creada por el Gobierno de José María Aznar para vender aquellas instalaciones policiales en desuso y con ello invertir los beneficios en la construcción de nuevas sedes para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
Hasta la fecha, todos estos edificios se subastaban de manera pública. Ahora, como la mayoría quedan desiertas, el Ministerio del Interior, de quien depende esta oficina inmobiliaria, también los vende directamente en internet. Uno de los últimos en llegar a la web fue el cuartel de A Pobra do Brollón, un edificio blanco de dos plantas y con una superficie construida de 644 metros. Quién lo quiera, puede hacerse con él si paga 155.000 euros. Las instalaciones de la
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario