A muchas marcas les encantaría tener un cero menos de seguidores que lo que tiene la Guardia Civil", afirma Carlos Fernández Guerra, creador del Twitter de la Policía sobre los vídeos de Tik Tok de la Guardia Civil.
Cristina Pardo entrevista a través de una videollamada en el plató de Liarla Pardo a Carlos Fernández Guerra, experto en redes sociales y creador del exitoso Twitter de la Policía Nacional, que analiza la polémica surgida por los vídeos de Tik Tok de la Guardia Civil. El experto lo tiene claro: se juntan tres factores en esta polémica. Por un lado, "en las redes sociales hay muchos ofendiditos", también "el cuñadismo corporativo porque todos quieren opinar" y el haber sabido "adaptarse al lenguaje de cada plataforma".
"A quien tenemos que servir es al ciudadano, que es con el que tenemos que conectar", destaca Fernández Guerra, que responde ante la polémica: "A muchísimas marcas cool les encantaría tener un cero menos de seguidores que lo que tiene la Guardia Civil, simplemente, por ese esfuerzo de conectar con la gente". Puedes ver la entrevista completa en el vídeo de arriba.
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