La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha logrado que un agente de tráfico consiga una indemnización de más de 4.000 € tras ser atropellado por un vehículo mientras estaba de servicio.
Los servicios jurídicos de AUGC Huelva, con el letrado Juan Rodríguez, se hicieron cargo de la reclamación y de la acusación particular.
Desde AUGC Huelva quieren poner en valor este tipo de servicios que presta la asociación a sus afiliados, “que no solo contribuyen a la defensa de los derechos de los guardias civiles, sino que como en este caso y en otros muchos, reclaman las cantidades que consideran justas de acuerdo con las lesiones causados a los guardias en acto de servicio”, aseguran.
AUGC es la decana de las asociaciones profesionales y la mayoritaria en el Consejo de la Guardia Civil. Cuenta con representación en todo el territorio español, en cada una de las unidades y especialidades del Cuerpo y viene liderando el movimiento asociativo desde la llegada de la democracia, cuando nació como un sindica
leer masw
https://www.diariodehuelva.es/2021/04/12/guardia-civil-servicio/
No hay comentarios:
Publicar un comentario