Antonio Miguel Navarro prestaba servicio en Villanueva del Rosario, donde falleció este pasado martes azotado por el virus
Un guardia civil destinado en Villanueva del Rosario (Málaga) falleció este pasado martes después de ser diagnosticado de coronavirus, según confirman fuentes de la Comandancia de Málaga a ABC. Antonio Miguel Navarro de 55 años es el segundo agente que pierde la vida en la provincia desde que comenzó la pandemia.
El primer agente que falleció por coronavirus fue Francisco Martínez el pasado abril, veterano miembro de la Benemérita que desempeñaba sus funciones en las patrullas de Tráfico de Antequera. Perdió la vida después de estar ingresado en la UCI durante días luchando contra una neumonía provocada por el virus.
Desde este martes le acompaña otro agente en la negra lista de pérdidas. «Damos hoy nuestro adiós dolorido a Antonio Miguel», ha escrito la Guardia Civil en su perfil oficial de Twitter, donde ha reseñado que el agente caído por el virus desempeñaba sus funciones en el puesto de Villanueva del Rosario en la comarca de Normona, que es limítrofe con la provincia de Granada. Llevaba allí más de una década de servicio.
El Cuerpo al que pertenecía ha expresado su pésame públicamente por la pérdida. «Queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros. Duerme en paz, hermano», ha reseñado la Benemérita.
También lo ha hecho el Ministerio de Interior en sus perfiles oficiales de redes sociales. «Nuestras sinceras condolencias y un caluroso abrazo a los familiares y amigos de Antonio Miguel, fallecido tras haber sido diagnosticado de covid», reza el mensaje de Interior, que hace extensivas las condolencia a sus compañeros en el puesto de Villanueva del Rosario y de toda la Guardia Civil.
Es el cuarto miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado caído en Málaga desde que comenzó la pandemia. A su compañero de Tráfico en Antequera se suman dos policías nacionales, a los que el virus también se llevó d
leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario