El titular del juzgado de instrucción de guardia de Sevilla ha decretado el ingreso en prisión de un joven de unos 20 años vecino de Castilleja de la Cuesta, tras varios robos continuados durante un año, uno de ellos en un cuartel de la Guardia Civil, donde fue sorprendido por los agentes.
FERMIN CABANILLAS
Según han informado fuentes de la Policía Local, la última detención se produjo en la noche del pasado sábado, cuando la Policía recibió una llamada de un ciudadano que alertaba de que había visto a alguien intentando robar en un quiosco ubicado en un parque público.
A la zona se desplazó una unidad policial, que sorprendió al joven intentando escapar del mismo, encontrándole en el registro que le efectuaron herramientas y distintos útiles usados para los robos.
Amenazas a los agentes
Tras entregarse inicialmente sin oponer resistencia y amenazar posteriormente a los agentes, una vez identificado se comprobó que había sido detenido en varias ocasiones en el último año, una de ellas, la más llamativa, por intentar robar en el mismo cuartel de la Guardia Civil del municipio, donde fue sorprendido por los propios agentes de guardia.
Sin embargo, en todas las
LEER MÁS
No hay comentarios:
Publicar un comentario