La Guardia Civil patrulla en Salamanca con un parque móvil en deficiente estado: 19 coches no pasaron la ITV por fallos en neumáticos, luces o amortiguación y 58 tienen más de 300.000 kilómetros.
FÉLIX OLIVA LÓPEZ |
La Guardia Civil de Salamanca patrulla en una flota de vehículos deficiente. Al menos, esa es la conclusión que se puede sacar de los datos que confirman que buena parte de sus vehículos han sido 'echados para atrás' en la inspección técnica de vehículos con deficiencias suficientes para rechazar que sigan circulando y haciendo sus funciones, una situación impropia del cuerpo que se agrava al conocer el estado del parque móvil con el que patrullan los agentes y que presenta una imagen bastante destartalada.
El mal estado de los vehículos que usa la Guardia Civil en Salamanca lo hemos conocido a raíz de una respuesta parlamentaria a pregunta de Vox presentada en el Congreso. Según la respuesta publicada este lunes, "durante el presente año, un total de 19 vehículos de la Comandancia de la Guardia Civil de la provincia interesada han tenido un informe desfavorable en la Inspección Técnica de Vehículos". Eso
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario