Entre ambos Cuerpos levantaron 86 actas entre el 10 y el 16 de agosto en la provincia; 70 y 16 multas, respectivamente
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) levantaron en la última semana, entre los pasados días 10 y 16 del presente mes de agosto, un total de 740 actas por la no utilización de la mascarilla, obligatoria parar evitar el contagio por la Covid-19.
Del total, 630 fueron levantadas por la Guardia Civil en las distintas provincias de la Comunidad y 101 por la Policía Nacional, según informan fuentes de la Delegación del Gobierno. En concreto, en la provincia de Salamanca, las actas levantadas se elevaron a 86, dieciséis por la Policía Nacional y setenta por la Guardia Civil. Estas cifras suponen cuatro veces más las actas levantadas por los efectivos de la benemérita que por parte de los agentes de la Policía.
En cuanto al resto de provincias de la Comunidad, en Ávila, las actas levantadas se elevaron a 83, seis por parte de la Policía Nacional y 77 por la Guardia Civil, mientras que en Burgos la cifra global se situó en 147, de las cuales 29 corresponden al primer cuerpo y 118 a las levantadas por el Instituto Armado.
LEER MÁS
No hay comentarios:
Publicar un comentario